Envíos y devoluciones - Tienda Medical 10

SOLUCIONES INTELIGENTES EN CIRUGÍA, REGENERACIÓN ORAL E IMPLANTOLOGÍA

"Nos movemos contigo, ahora también en digital"

Envíos y devoluciones

¿Cómo realizar mi pedido online en Medical10?

Puedes realizar tu compra desde cualquier dispositivo y decidir dónde y cómo quieres recibir tu pedido. Para iniciar una compra selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito para la entrega en la dirección que tú elijas.
Antes de efectuar el pago visualizarás el pedido completo con los precios finales de los artículos más el gasto de envío asociado (si lo tuviera).
Una vez realizado el pago, recibirás de forma instantánea la confirmación del pedido vía email.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido para envíos en península?

Los pedidos realizados en días laborables antes de las 17.00 horas tendrán un plazo de entrega de entre 24/48h (días laborables).
Los pedidos realizados después de este horario tendrán un plazo de entrega de 48/72h (días laborables).


¿Cuándo se realizan los envíos?


Los envíos se realizan en el momento de la confirmación del pago de tu pedido de lunes a viernes no festivos.


¿Y a Baleares?

Los envíos a Baleares tienen un plazo de entrega aproximado de 48-72 en días laborales, a contar desde la confirmación del pago del pedido.


¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Para pedidos igual o superiores a 120€ (sin IVA), la entrega es gratuita. Los gastos de envío estándar para importes inferiores son de 8 € + 21% de iva (9,68 €).



¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en tu sección de cliente, en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido.


¿Puedo recibir mi pedido en Ceuta o Melilla y cual es el coste de envío? ¿Tiempo estimado de entrega?

Si por supuesto, se aplican las mismas condiciones generales que en península. El tiempo estimado de entrega será de entre 24-48 horas.


¿Y en Canarias? ¿Tiempo estimado de entrega?

Todos los envíos a Canarias, independientemente del importe, llevan un coste de asociado de 15 € que el cliente debe asumir. El tiempo estimado será de entre 48-72 horas. (excepto en resinas de impresión y aparatología de gran volumen). Consultar en soycliente@medical10.es plazo aproximado de entrega.




¿Cuándo recibiré mi factura al realizar una compra online?

Generamos una factura en todos los pedidos online, por lo que revisa los datos de facturación en el momento de realizar la compra, desde tu área de cliente podrás acceder a cada factura tras su verificación (plazo 24-48 horas dias laborables desde la entrega del producto)

 

¿Cuál es la forma de pago para pedidos online?

Puedes abonar tu pedido mediante tarjeta, transferencia, domiciliación bancaria (solo para ya clientes) y contrareembolso

 

Entregas

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad en nuestros almacenes. De todas formas al realizar tu pedido verás en el mismo producto el status actual del producto que quieres adquirir, indicando ”Hay stock disponible o No hay stock disponible”, si no hay stock, puedes clicar el botón de COMING SOON, suscríbete y te avisaremos cuando haya existencias.

 


Localiza tu pedido Medical10

Desde tu “Área de Cliente” en el apartado “Mis pedidos” podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido, desde el momento de la compra hasta la entrega.
Los plazos de entrega de los pedidos indicados son orientativos ya que hay factores que no se pueden controlar. Aún así, los plazos de envio se cumplen en más de un 95% de los casos.
*En casos excepcionales de que exista una rotura de stock no indicada en el status actual del producto y hayas podido tramitar el pedido, te informaremos lo antes posible para ofrecerte la opción de cambiar el producto, devolución del importe del producto o de toda tu compra o esperar a que el producto tenga de nuevo stock.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre tu pedido, puedes contactar con nosotros en el +34 951 33 57 07 de lunes a jueves de 10 a 19:00 h y viernes de 9:00 a 18:00h o escribirnos a soycliente@medical10.es



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Existen diferentes situaciones de cambio y devolución.

¿Cómo hago para devolver un producto en Medical10?

Puedes solicitar tu devolución accediendo a tu cuenta de cliente, entra en MIS PEDIDOS, marca el producto o productos a devolver y haz clic en CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO.
También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando gratuitamente al +34 951 33 57 07 (con horario de lunes a jueves de 10 a 19:00 y viernes de 9:00h a 18:00) o a traves del mail: soycliente@medical10.es.
Las devoluciones estandar que no presentan incidencias en su entrega o apariencia, podrán realizarse en el plazo de 15 dias naturales desde que recibes el pedido. El producto podrá ser devuelto siempre que se encuentre en perfecto estado dentro de su packaging original, con precinto del fabricante y con todos sus accesorios.
No se admitirá la devolución de ningún artículo con descuento especial por corta caducidad o ofertas puntuales. El envío se realizará por cuenta del cliente. Si desea que Medical10 realice una recogida el coste para el cliente será de 8 € + iva.


¿Cómo hago para cambiar un producto por otro?

Puedes solicitar un cambio de producto accediendo a tu cuenta de cliente, entra en MIS PEDIDOS, marca el producto o productos a cambiar y haz clic en CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO, indica la referencia o referencias por las que cambias el producto y procederemos a la recogida de la mercancía y entrega simultánea del nuevo producto.
Realizaríamos un envío con recogida con un coste para el cliente de 8€ + iva, este envío se realizará en las 24-48 horas siguientes a la solicitud (el producto debe estar preparado correctamente embalado para la entrega al mensajero).
También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando gratuitamente al +34 951 33 57 07 (con horario de lunes a jueves de 10 a 19:00 y viernes de 9:00h a 18:00) o a traves del mail: soycliente@medical10.es. Realizaríamos un envío con recogida con un coste para el cliente de 8€ + iva, este envío se realizará en las 24-48 horas siguientes a la solicitud (el producto debe estar preparado correctamente embalado para la entrega al mensajero).

 


¿Qué hago para solicitar mi reposición de implantes con la “GARANTÍA DE IMPLANTES” Alpha-Bio Tec?

Descarga tu GARANTÍA DE IMPLANTES haciendo clic AQUI (es un PDF) o descárgalo del footer de esta página. Rellena cuidadosamente el formulario, imprímelo y envialo junto con el implante limpio y en una bolsita esteril a:

Medical10 S.L
Camino de San Rafael, 119-121 29006 Málaga,
En el plazo de 15 días naturales desde la recepción del implante, será repuesto. (el gasto de envío del implante devuelto irá a cargo del cliente que lo envía y el envío de la reposición a cargo de Medical10).


¿Y si quiero hacer un cambio de medida en cualquier referencia de la linea Alpha-Bio Tec ?

En implantes y prótesis Alpha-Bio Tec tienes hasta 365 días para realizar un cambio de medida desde la fecha de compra inicial con estas especificaciones:
Aceptamos cambio de medidas siempre que coincidan el número de unidades solicitadas con las recibidas; procedemos al abono del 100% de producto y la salida de las nuevas medidas con cargo del 100% al cliente.
El cliente sólo abonará el nuevo envío de material por cambio de medida y la diferencia del cambio, si es positiva. Si la diferencia es a favor del cliente, el producto sale al 100% de descuento y solo se realiza el cargo del envio a cuenta del cliente. Se acepta el cambio pero se abona la diferencia en precio


Recuerda que para poder realizar el cambio, el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, dentro de su packaging original, con precinto del fabricante y con todos sus accesorios.

Puedes solicitar un cambio de medidas accediendo a tu cuenta de cliente, entra en MIS PEDIDOS, marca el producto o productos a cambiar y haz clic en CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO, indica la referencia o referencias por las que cambias el producto y procederemos a la recogida de la mercancía y entrega simultánea del nuevo producto.
Realizaríamos un envío con recogida con un coste para el cliente de 8€ + iva, este envío se realizará en las 24-48 horas siguientes a la solicitud (el producto debe estar preparado correctamente embalado para la entrega al mensajero).

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución estandar?

El plazo es de 15 días naturales desde que recibes tu pedido, transcurrido este plazo no aceptamos devolución aunque si, cambio de producto


¿Tengo que abonar algo por mi devolución?

Si la causa de la devolución es un defecto del producto, embalaje en mal estado o un error en el envío del producto, los gastos de devolución y reposición del producto serán gratuitos. En devoluciones estandar por cambio de opinión o error a la hora de realizar el pedido on line el cliente tendrá que abonar los gastos de envío (o envío con retorno) para proceder a la devolución del producto.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez, recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y se verifique su estado te realizaremos el abono del importe a través del mismo método de pago que utilizaste para pagar el producto. El abono puede llegar a tardar entre una semana y diez días.
No se devolverá el importe del envío para los casos de devolución estandar señalados en el punto anterior.


¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Sólo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente +34 951 33 57 07, enviar un mail a soycliente@medical10.es (lunes a jueves de 10 a 19:00 h. y viernes de 9 a 18:00 h) y solucionaremos el problema lo antes posible.


¿ Cómo procedo si existen incidencias en la entrega de la mercancía?

El cliente deberá verificar toda la mercancía inmediatamente después de su recepción, y a notificar sin demora por escrito a Medical10, en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción todos los defectos reconocibles, asi como cualquier pérdida o error en el pedido (de referencia o cantidad) que haya podido producirse
en el envío. Si existen defectos ocultos deberán comunicarse sin demora a Medical10 en estas mismas 24 horas a partir del momento en que se constaten.

En caso de que al entregarse la mercancía al cliente por parte de la empresa de transportes, el cliente constatara la pérdida, deterioro del producto entregado, o que el material recibido no coincide con el albaran de entrega deberá informar a Medical10 de inmediato al respecto presentando la incidencia y adjuntando una imagen que la verifique por mail a soycliente@medical10.es.

Una vez contrastada la info que nos reporta el cliente el plazo de resolución para la devolución o reposición de material será de 24-48 horas (dias laborables).

En cualquiera de estas circunstancias , Medical 10 asumiría el coste de recogida y reposición de material.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos en el 951 33 57 07

Atención al cliente. 951 33 57 07 (llamada gratuita)
Horario de atención al cliente:
L-J de 10 a 19 h y V de 9 a 18 h.

Email: contacto@medical10.es