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FAQs

¿Puedo devolver una compra?

Sí. Lee nuestra política de Envíos y Devoluciones.

¿puedo cambiar un producto?

Sí. Lee nuestra política de Envíos y Devoluciones.

No recuerdo mi nombre de usuario / contraseña

Recordar tu nombre de usuario es muy sencillo; es tu dirección de correo electrónico.

Para recuperar tu contraseña, pincha en “¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?” que hay en el formulario de inicio de sesión, introduce tu email y te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas configurar una nueva contraseña.

¿Cómo cambiar los datos de Mi Cuenta?

Identifícate en tu área privada de cliente logueándote con tu dirección email y contraseña para modificar los datos de tu cuenta.

¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios marcados en la web no incluyen el IVA. Se aplicará el 10% o el 21% en función de la tipología de producto.

¿Cómo saber si mi pedido ha sido registrado?

Una vez que hayas validado tu pedido y hayamos confirmado la forma de pago que has seleccionado, recibirás un email de confirmación. Se trata de un resumen del pedido que indica el tipo, la cantidad, el precio de los productos seleccionados, el método de pago y la dirección de entrega.

¿Puedo consultar al detalle mi pedido?

Puedes consultar el detalle de tu pedido, así como el de todos tus pedidos anteriores, en tu cuenta, en el apartado “Mis pedidos”. También puedes consultar tus facturas e imprimirlas.

¿Puedo añadir o modificar algún artículo de mi compra una vez ya realizada?

A partir del momento en que la venta ha finalizado, ya no será posible realizar estas modificaciones en la web, por lo que deberás comunicarte con nosotros telefónicamente en el + 34 951 33 57 07 o a través del mail:

contacto@medical10.es

¿Cómo puedo utilizar mi cupón promocional?

Comprueba la validez de tu código promocional. Te recordamos que estos códigos son válidos únicamente para los productos especificados en nuestra web.

El código promocional es único, de un solo uso, no es reembolsable y no se acumula. Si tienes un código promocional, puedes indicárnoslo al acceder al carrito en la zona “INTRODUCIR MI CUPÓN PROMOCIONAL”. Para poder beneficiarte de la promoción, debes pinchar en “Aplicar cupón”. En la sección “Mis pedidos” aparecerá el precio total de la compra con el descuento del cupón aplicado al importe final.

¿Cómo cancelar mi suscripción a la Newsletter?

Basta con pinchar en el enlace “Si no deseas seguir recibiendo nuestra Newsletter, pincha aquí” situado en la parte inferior de la Newsletter.

Se ha rechazado mi pedido, ¿debo realizar uno nuevo?

Si recibes un correo electrónico en el que te informamos que lamentablemente tu pedido no se ha completado o ha sido cancelado, para un nuevo pedido online o ponte en contacto con nosotros a través del +34 951 33 57 07, el chat de la web o a través de un correo electrónico a contacto@medical10.es.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Puedes enviarnos un mail a:

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O si lo prefieres, puedes llamarnos en este horario:

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De lunes a jueves de 10 a 19.00 h. y viernes de 9.00 a 18.00h.

Nuestro equipo de atención al cliente te contactará a la mayor brevedad para resolver tus dudas o darte el soporte que necesites

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